miércoles, 13 de mayo de 2020

GRADO 6-B

Instructivo para clases virtuales


Semana N°4


Apreciados padres de familia y estudiantes reciban un cordial saludo en Dios Trinidad
Nota: En esta parte se coloca una introducción de lo que se trabajara en la semana, dividido de la
siguiente forma:

MIERCOLES 13 DE MAYO

TEMA: La comprensión
SUB TEMAS: El valor de la comprensión
DESEMPEÑO: Conocer la importancia de comprenderme a mí mismo y a los demás









La Comprensión.



La comprensión es, la tolerancia o paciencia frente a determinada situación. Las personas comprensivas, de este modo, logran justificar o entender como naturales las acciones o las emociones de otras: “Comprendo que tengas miedo, pero tienes que hablar con ella”“Si quieres hablar conmigo, ya sabes que contarás con mi comprensión”.

El valor de la comprensión, por lo tanto, es muy importante desde la infancia ya que ayudará a los niños a entender las diferencias de los demás y las circunstancias de otros niños.


ACTIVIDAD
1.PRACTICAR EN CASA EL VALOR DE LA COMPRENSION
2.REALIZAR LA SOPA DE LETRAS 
3.VER EL VIDEO ADJUNTO Y DEJAR UN COMENTARIO SOBRE EL
Sopas de Letras fáciles para niños (De animales, frutas, y más ...

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. el vídeo me pareció muy importante ya que nos enseña a tener espacios con nuestros compañeros/as sin importar por cual situación pase la persona

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ALEJANDRO DAGER 6B. ME PARECE MUY IMPORTANTE ESTE TEMA POR QUE HAY QUE COMPRENDER A LOS DEMÁS Y SER SOLIDARIOS .

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. entendí que al uno comprender a otro crece como persona ya que la comprensión es un valor muy importante

      Borrar
  5. Angel Mercado 6B
    El video me parece muy bueno ya que nos enseñan la importancia de comprender a los demas

    ResponderBorrar
  6. Jose David de 6b el video me parece importante porque nos enseña a construir un en espacio de paz y de sana convivencia como el video nos muestra una reflexion de los niños por burlarse de pablito

    ResponderBorrar
  7. lewis caneda 6-B el video habla sobre que no tenemos que burlarnos de alguien que se iso dano y tenemos que respetar para poder ser respetado

    ResponderBorrar
  8. LUIS JOSE RUIZ FUNEZ 6B

    Me parecio muy interesante el video porque nos enseña que si alguien se cae no hay que burlarse si no ayudarlo y comentarle a una acudiente lo que paso para que asi tal persona no se sienta mal

    ResponderBorrar
  9. no que bien porque se vurlaron de el cuando se callo pero d3espues solucionaron de joseph julian lastra castro

    ResponderBorrar
  10. Gabriela Rios Pérez 6B el vídeo me pareció muy interesante porque nos enseña a convivir en un ambiente muy sano y de paz tranquilidad y armonía y que no debemos burlarnos de los demás.

    ResponderBorrar
  11. Seño el vídeo nos enseña muchas cosas que siempre ay que solidarios con las personas que siempre ay que ayudar en lo que podamos no burlarnos de las persona por nada en el mundo personas de un buen corazón para que la persona también tengan un buen corazón sano, limpio, generoso,amable, respetuosos y lo más importante buena gente

    Isabella lazo Velásquez 6b

    ResponderBorrar
  12. Hola profe el vídeo me enseño que no hay que burlarse del otro ser amables respetuosos y solidarios con las demas personas. aceptarlas como son Adrian Cerro de 6°B . .
    ____

    ResponderBorrar
  13. Santiago Reyes Perez 6B
    este vídeo nos muestra que debemos ser comprensivos, solidario y sobre todo buscar solución a los problemas.

    ResponderBorrar
  14. Brenda Martinez 6B. el video me parecio muy bueno e importante porque nos ayuda hacer buenas personas y me ayuda a comprender que no debo burlarme de mis compañeros en cualquier dificultad que se le presente

    ResponderBorrar
  15. Keiry tatiana blanco gonzalez el video me parecio importante por que podemos aprender a comprender a los demas y no burlandonos de los demas

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. SAMUEL POSADA 6B
    EL VIDEO NOS ENSEÑA A NO BURLARNOS DE LAS PERSONAS
    Y el daño que causa

    ResponderBorrar